Perfect Life Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reglas Básicas]

Ir abajo

[Reglas Básicas] Empty [Reglas Básicas]

Mensaje por Rafael_Chavez Lun Ago 07, 2017 12:45 pm

[Reglas Básicas] Bae9bf92cbafa00106f9d24c141bcd44o

¡¡ Un cordal saludo del equipo administrativo !!

¿In Character "IC"?: Cosas que suceden con tu persona, dentro de juego.

¿Out Of Character "OOC"?: Cosas de fuera del juego, es decir cuando tu hablas por "/B" es un claro ejemplo.

¿Meta Gaming "MG"?: Confundir canales IC con OOC, un claro ejemplo es llamar un usuario por su nombre cuando IC no lo conoces.

¿Power Gaming "PG"?: Es hacer algo que no harías en la vida real, cuando roleas cosas que no se puede, como por ejemplo: volar por el aire, largar fuego por la boca, etc.

¿Death Match "DM"?: Matar o pegar sin razón, esto pasa cuando por diversion uno quiere matar, eso no se puede si es que no tenes un rol y un motivo que amerite a eso.

¿Bunny Hoop "BH"?: Ir saltando para llegar antes a un lugar, pegar saltos muy altos solo para tener mas velocidad.

¿Car Kill "CK"?: Matar a alguien con un coche o dejándolo encima de el hasta que muera, atrollar a un usuario varias veces hasta como fue mencionado anteriormente, dejarlo sin vida.

¿Car Jack "CJ"?: Robar un vehículo mientras es conducido o si ROL, robar un coche por un usuario se olvido de cerrar su vehículo, ir sin rol sacarlo y llevarme el coche.

¿Revenge Kill "RK"?: Prohibido matar por venganza, cuando has muerto en ROL, un claro ejemplo, es que te maten en un rol y volver allí solo para vengarte.

¿Drive By "DB"?: Prohibido matar disparando desde un coche, ya sea en una moto o en un auto, una persona no puede disparar todo el tiempo mientras maneja, que podría chocar en cualquier momento o perder el control del auto y poder chocar y morir.

¿Noob Abuse "NA"?: Significa abusar de los nuevos, sea para sacarle dinero, abursar de su poca experiencia y sacar provecho de eso.

SPAM: Significa entrar al servidor para promocionar otros servidores, eso es motivo de /ban permanente ya que no se puede

FLOOD: Es cuando repetís varias veces lo mismo, ya mas de 3 veces se considera FLOOD,
un claro ejemplo es ir a un taller mecánico y escribir que te reparen el coche varias veces dejando así el chat cargado a los usuarios.

Bug Abuse "BA": Esto significa cuando ves una imperfeccion del servidor y enves de reportarlo abusas de eso porque te trae algún beneficio. Un claro ejemplo es cuando ves una pared que podes traspasar y no lo reportas.

IOOC: Este es un concepto que como todos los anteriores no debe ocurrir, pero este con más razón ya que es la forma de insultar a otro jugador mediante canales OOC por motivos IC u OOC. Eso no está permitido, debemos respetar si queremos ser respetados.

Lider Abuse "LA": Este concepto es muy importante ya que el mismo lo dice todo. Líder Abuse, es abusar de ser líder o de los comandos de líder, esta claro que no se basa a la expulsión del usuario por motivos IC u OOC, pero en dado caso el usuario puede alternar en reportar.

Head Quarter "HQ": Hace referencia a la base o lugar donde una facción tiene su lugar de rol, esta puede ser legal o ilegal.

Invasion de Head Quarter "IHQ": Se denomina cuando un usuario o varios invaden una facción ilegal o legal sin ningún motivo o sin una orden de allanamiento aprobada IC.

Player Kill "PK": Se contempla como la pérdida total de la memoria y la "no vuelta" al rol en el que se encontraba ese PJ, es decir, si supongamos sus parte de una pandilla y el Líder decide que no te quiere mas allí para poder sacarte el rolea tu PK y directamente vos perdes el conocimiento de lo anteriormente vivido.

Character Kill "CHK": Hace referencia a la muerte total del personaje, es decir, se pierde conocomientos, tu rol, amigos, perdes todo, es la muerte de tu personaje total.

Insultos Admin "IA": Se denomina esto cuando faltas el respeto a un Moderador/Administrador del Servidor.

¡¡ Gracias por formar parte de esta gran aventura !!
Rafael_Chavez
Rafael_Chavez
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2017

https://www-perfectliferp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.